áreas de competencia

Planes de higiene y sistemas de autocontrol

Trazabilidad fiable y cadena de custodia

Importación de alimentos a la UE desde terceros países

Bienestar animal y producción ecológica

SAE y Certificación alimentaria

Formación avanzada en seguridad alimentaria

flexibilidad

Somos un equipo técnico y de gestión con amplia experiencia en proyectos de seguridad alimentaria. Somos conscientes de que no hay un servicio estandar, y cada cliente, cada marca, cada empresa tiene necesidades concretas y particulares.  Por esta razón nuestra propuesta de servicios técnicos es flexible.

Atendemos desde  consultas  puntuales y jornadas de trabajo unitarias  a la gestión completa y ejecución de los proyectos de seguridad alimentaria más complejos.

En proyectos relacionados con sistemas de autocontrol — registro sanitario, planes de higiene, appcc, análisis y muestras de laboratorio, adutorías del sistema, inspecciones de sanidad  — podemos desarrollar e implantar la documentación, actualizarla, atender a una unica inspección de sanidad, o mantener el sistema a lo largo de los años. 

En proyectos de certificación alimentaria podemos hacernos cargo del proyecto desde el inicio, y su mantenimiento a lo largo de los años, o encargarnos del mantenimiento de un sistema existente, o hacer trabajos puntuales sobre un sistema que no hemos diseñado ni mantenemos. 

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar nuestros servicios en jornadas de trabajo puntuales, llegar a un acuerdo anual, o cerrar un proyecto con un alcance y precio acordado con anterioridad. 

Catálogo de servicios técnicos

Ir arriba