#confía en nosotros

(m)Bretema.jpg4

Brétema Seguridad Alimentaria es un proyecto técnico que reune las aptitudes, capacitaciones y habilitaciones de un grupo altamente cualificado de profesionales de la seguridad alimentaria y los servicios que aspira a establecerse como la consultora de referencia en seguridad alimentaria para toda la cadena de suministro del alimento del campo a la mesa.

Aportamos un valor diferencial a la empresa de alimentación, pequeña o grande, desde la experiencia de éxito en una gran variedad de proyectos de certificación de normas de seguridad alimentaria internacionales y externalizaciones del departamento de calidad y seguridad alimentaria en empresas alimentarias de distinta naturaleza.

Realizamos desde proyectos sencillos de redacción y puesta en marcha de sistemas de autocontrol para restauración y empresas minoristas, hasta implantaciones y mantenimiento de las normas de certificación medioambientales ( IS0 14001, Huella Hídrica, Huella de Carbono ) y seguridad alimentaria ( ISO 22000, FSSC 22000, IFS , BRC ). en empresas de producción, almacenaje y logística e industria alimentaria, empresas maduras y consolidadas y empresas en desarrollo y expansión.

No hay un cliente demasiado pequeño o demasiado grande al que no podamos aportar el valor de nuestra experiencia, y nuestra pasión por el trabajo bien hecho.

Nuestro mayor activo es nuestra competencia en gestión de proyectos, la experiencia en la identificación y prevención de riesgos alimentarios y la capacidad de análisis en la resolución de problemas.

Somos una empresa especialista con un equipo técnico experimentado y estamos, además, en disposición de presentar y ofrecer servicios completos para la empresa alimentaria a través de acuerdos de colaboración con empresas líderes en áreas tan disntintas pero complementarias como la ingenieria de proyectos y procesos industriales y de maquinaria, gestiones y trámites aduaneros para la importación y exportación de alimentos e implantación de empresas alimentarias entranjeras en España.

Colaboramos como miembros activos con la patronal de la industria de la alimentacion andaluza, LANDALUZ, y con la confederación de empresas de alimentacion y cosmética de Sevilla FEICASE.

Ayudamos de manera activa y altruista a el Banco de Alimentos de Sevilla, donde gestionamos su seguridad alimentaria, y tenemos el honor de fomar parte de su consejo consultivo.

Y sobre todo, aportamos valor a nuestros queridos y admirados clientes.

# alguno de nuestros queridos y admirados clientes

# acuerdos de colaboración

Firmamos un acuerdo de colaboración exclusivo con el referente de la industria de la alimentación en Andalucía, Landaluz, que aglutina a más del 80% de la facturación agroalimentaria andaluza. Es la primera vez que una empresa de seguridad alimentaria colabora directamente con la patronal del sector, y esperamos estar a la altura de las expectativas. 

 

Feicase

Firmamos un acuerdo de colaboración la patronal del sector alimentación de Sevilla, la Confederación de la Empresa de Alimentación y Cosmética de Sevilla, para acercar la seguridad alimentaria a sus más de 250 asociados. 

.

.

Banco de Alimentos

Estamos orgullosos de poder ayudar a la labor tan apreciada y necesaria del  Banco de Alimentos de Sevilla en su ayuda directa e indirecta a las familias más necesitadas de Sevilla a través de donaciones directas y programas de formación profesional. Asumimos el reto de implantar y mantener los mayores estándares de control ,  seguridad alimentaria y trazabilidad de los alimentos. 

# contacto

Sevilla

Dirección

Ir arriba