Brétema Seguridad Alimentaria es un proyecto ambicioso que reúne las aptitudes, capacitaciones y habilitaciones de un grupo de profesionales altamente cualificados de la seguridad alimentaria y prestación de servicios que aspira a establecerse como una consultora de referencia en seguridad alimentaria, y subir el listón de calidad de servicios profesionales en gestión de proyectos alimentarios. 

El equipo está formado por profesionales con largo recorrido de éxito en proyectos de higiene, sanidad ambiental e implantaciones de las normas de calidad y seguridad alimentaria más exigentes, en los sectores muy diversos : allí donde se nos requiera trabajar. 

Estamos preparados y con muchas ganas de ayudar en  todo tipo de proyectos relacionados con la seguridad alimentaria., y convencidos que el mejor servicio que podemos prestar al cliente es nuestro estándar de excelencia profesional y nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Colaboramos de manera altruista con el Banco de Alimentos de Sevilla, donde somos titulares del departamento de Seguridad Alimentaria.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro , basada en el voluntariado,   cuyo  objetivo principal es la gestión y recogida de alimentos  y  su distribución entre las personas más necesitada de Sevilla y su provincia, cumpliendo así con el objetivo fundamental de los Bancos de Alimentos de  luchar contra el hambre y el despilfarro de alimentos.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla gestiona la recogida, el almacenaje, la conservación , seguridad alimentaria,  y la distribución de alimentos con el objetivo de hacerlos llegar a las organizaciones asociadas de reparto y consumo y, a través de ellos, a las personas que los necesitan. 

.

Descarga la presentación de Brétema en PDF .

Catálogo de cursos de Formación en Seguridad Alimentaria.

Ir arriba