# Feria Agroalimentaria : Cadiz Bien Me Sabe

Visitamos la feria Agroalimentaria de la provincia de Cádiz : Cadiz Bien Me Sabe 

Estos días estamos visitando la feria agroalimentaria de la provincia de Cádiz, que tiene lugar en IFECA en Jerez.  Nos gusta siempre estar presentes en todas las ferias del sector, donde podemos hablar y retomar el contacto con empresas que conocemos,  apoyar a clientes que están presentes, y sobre todo aprender sobre las oportunidades y retos a los que se enfrenta el sector. 

Visitar las ferias agroalimentarias nos permite hablar con multitud de empresas y emprendedores, conocer proyectos maduros y proyectos que están empezando, nuevos alimentos,. nuevas versiones de alimentos tradicionales, y  en definitiva aprender sobre las tendencias del sector. 

Claro, también aprovechamos para resolver dudas sobre el proceso, los procedimientos y nuestra experiencia con las certificaciones alimentarias que tanta empresa de alimentación aún no conoce, o no les ofrece la suficiente utilidad. Siempre estamos dispuestos y disponibles para emitir opinion o resolver dudas sin ningún compromiso por parte de la empresa de alimentación.

Y sobre todo lo que nos gusta es apoyar con nuestra presencia todas las actividades relacionadas con la promoción del alimento de España, y especialmente el alimento andaluz. 

Jérez de la frontera

Feria Agroalimentaria Cádiz Bien Me Sabe

Ir arriba