# landaluz.es

Acuerdo de colaboración con la mayor organización de la industria de la alimentación en Andalucía.

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, es la entidad referente del sector agroalimentario de Andalucía, lo que pone de relieve el peso específico y la representatividad con el que cuenta como patronal empresarial agroindustrial.

En esta situación, pone a disposición del desarrollo del sector agroalimentario andaluz un extenso porfolio de acciones y servicios como las promociones comerciales en los canales de distribución con más de veinticinco años de existencia, la internacionalización, el fomento del asociacionismo, así como de las funciones y alianzas, la formación o la diversificación e innovación constante en los productos y sus formatos. Así mismo, la asociación, gracias a sus lazos y buen hacer junto a las instituciones públicas, apuesta por acercar las promociones y acciones comerciales de la agroindustria andaluza a los representantes institucionales de nuestro sector y Andalucía.

Estamos muy orgullosos de la oportunidad que tenemos por delante de participar en el desarrollo del sector industrial alimentario andaluz a través del convenio de colaboración que firmamos con la patronal andaluza LANDALUZ Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, que representa a las marcas y empresas más importantes del sector, con 70% de la facturación de nuestra comunidad. 

Con este convenio acercamos los procedimientos de seguridad alimentaria e implantación de normas de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente a todos sus asociados y a los aspirantes a ser miembros de esta  gran organización. 

Damos un gran paso adelante para constituirnos en referencia para todas las empresas que participan en la cadena de valor del alimento en su camino del campo a la mesa.

En virtud de este acuerdo,  tuvimos la oportunidad de participar y colaborar con en el IV Congreso Agroalimentario de Andalucía, un evento único en el que participan las mayores marcas del la industria agroalimentaria de nuestra comunidad.

#yosoylandaluz

Enlace a la noticia 

Sevilla

Acuerdo de colaboración exclusivo con Landaluz

Ir arriba