Confía en nosotros

 

 

Brétema Seguridad Alimentaria es un proyecto ambicioso que reúne las aptitudes, capacitaciones y habilitaciones de un grupo de profesionales altamente cualificados de la seguridad alimentaria y prestación de servicios que aspira a establecerse como una consultora de referencia en seguridad alimentaria, y subir el listón de calidad de servicios profesionales en gestión de proyectos alimentarios. 

El equipo está formado por profesionales con largo recorrido de éxito en proyectos de higiene, sanidad ambiental e implantaciones de las normas de calidad y seguridad alimentaria más exigentes, en los sectores muy diversos : allí donde se nos requiera trabajar. 

Estamos preparados y con muchas ganas de ayudar en  todo tipo de proyectos relacionados con la seguridad alimentaria., y convencidos que el mejor servicio que podemos prestar al cliente es nuestro estándar de excelencia profesional y nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.

Algunos de nuestros queridos y admirados clientes

Restauración
PLANES DE HIGIENE Y AUTOCONTROL , TOMAS DE MUESTRAS Y ANÁLISIS DE LABORATORIO: SEGUIMIENTO TRIMESTRAL
5/5

"Trabajar con Brétema, no solo es trabajar con grandes profesionales, es contar con su ayuda ante cualquier duda que hayamos tenido. Además, le sumamos una relación calidad/precio perfecta. Lo recomendamos a todos nuestr@s compañer@s del sector. "

5/5

"Empresa competitiva, implicada en su servicio y sobre todo, trato muy humano. Estamos encantados de ir con ellos de la mano a seguir creciendo. Captan rápido tus objetivos y te ayudan de la mejor forma a conseguirlo. "

Espirituosos
APPCC, CERTIFICACIONES IFS FOOD Y ECOLÓGICO.

Randofer

Etiquetas para alimentación
APPCC, CERTIFICACIÓN BRC PACKAGING
5/5

"Llevamos ya algunos años colaborando con los profesionales de Brétema Seguridad Alimentaria, en un principio para la tramitación y obtención del Registro Sanitario, y ahora para la consecución de la certificación BRC Packaging. Hemos recibido siempre un excelente trato y nos sentimos muy agradecidos por los resultados obtenidos pues no siempre ha sido fácil. Profesionalidad óptima y cordialidad absoluta. Siempre los recomendaremos."

5/5

"Trabajo impecable, cercanía y profesionalidad. 100% recomendable. "

Empresas de alimentación
REGISTRO SANITARIO, PLAN DE AUTOCONTROL Y ATENCIÓN A INSPECCIONES DE SANIDAD
5/5

" Me recomendaron esta empresa por su experiencia profesional y por tu trato inmejorable. La atención es de 10. La recomiendo 100% para empresas que requieren auditorías para certificaciones. Sin su ayuda, nuestra empresa no hubiera podido conseguir la certificación. "

5/5

"En FEICASE estamos encantados de contar con Bretema Seguridad Alimentaria como colaborador oficial en la Confederación. Son profesionales muy competentes y de gran ayuda para las empresas alimentarias de Sevilla.. "

Confederacion de empresas de industria y comercio de alimentacion y perfumeria de Sevilla.

Banco de Alimentos de Sevilla

5/5

" A través de un convenio de colaboración con nuestra Fundación, la empresa de seguridad alimentaria Brétema ha empezado a colaborar con nosotros. Desde el Banco de Alimentos de Sevilla queremos reflejar la profesionalidad técnica de todo su equipo, su capacidad de trabajo para asesorarnos en todos los aspectos referentes a la seguridad alimentaria de nuestros almacenes y en su habilidad para solventar las posibles incidencias que puedan ocurrir en el día de nuestra gestión. Gracias por aportarnos vuestra extensa experiencia como empresa externa en este proceso de control tan complejo e importante para nuestra gestión. "

Responsabilidad Social

Colaboramos de manera altruista con el Banco de Alimentos de Sevilla, donde somos titulares del departamento de Seguridad Alimentaria.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro , basada en el voluntariado,   cuyo  objetivo principal es la gestión y recogida de alimentos  y  su distribución entre las personas más necesitada de Sevilla y su provincia, cumpliendo así con el objetivo fundamental de los Bancos de Alimentos de  luchar contra el hambre y el despilfarro de alimentos.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla gestiona la recogida, el almacenaje, la conservación , seguridad alimentaria,  y la distribución de alimentos con el objetivo de hacerlos llegar a las organizaciones asociadas de reparto y consumo y, a través de ellos, a las personas que los necesitan. 

.

Acuerdos de colaboración

Como parte de nuestra estrategia de posicionarnos como la empresa de referencia en seguridad alimentaria  firmamos acuerdos de colaboración con la patronal  de la industria y comercial de alimentación y perfumería en  la provincia de sevilla  FEICASE ,  y la patronal andaluza de empresas de la industria agroalimentaria LANDALUZ ,  que aglutina más del 70% de la facturación del sector. 

Mediante estos acuerdos participamos en las propuestas y eventos de ambas organizaciones, y ponemos a disposición de sus asociados nuestro amplio catálogo de servicios técnicos. 

Ir arriba