#cerveza

Visitamos las instalaciones de una de las marcas de cerveza con mayor proyección donde sentamos las bases para un proyecto de certificaciones a dos años que incluye la IFS Food por fases, y la certificación de las huellas hídrica y de carbono. 

La cerveza es uno de los productos alimentarios con más recorrido en Europa y el mundo y es de los sectores que está reaccionando de manera más rápida a las posibilidades comerciales que le ofrece la exportación debido a la buena acogida de la cerveza española en el mundo. 

España es el tercer productor europeo y ante la caída de ventas en España, las exportaciones han aumentado en el último año un 40%.

Las certificaciones internacionales reconocidas como la IFS  posibilitan y facilitan la apertura de nuevos canales de venta a nivel mundial . 

Cualquier empresa, grande o pequeña, puede conseguir la certificación. No es cuestión de tamaño, sino de entender bien los procedimientos que hay que implantar para conseguirlo, y ejecutarlos en el día a día.

Esta semana estuvimos con una marca de cerveza de gran recorrido, y que está rompìendo el mercado, para estudiar la posibilidad de ayudarles a implantar la IFS Global Markets Food, previo a su salto al embotellado y comercialización en grandes superficies. 

Sevilla

Visita a centro de producción de Cervezas

Ir arriba