# patronal de la alimentacion en Sevilla

Firmamos un acuerdo de colaboración con Feicase para dar a conocer y acercar el ámbito de actuación de la seguridad alimentaria a sus más de 250 asociados.

Avanzamos en nuestra estrategia de posicionar los servicios técnicos ofrecidos por el muy solvente equipo técnico de Brétema Seguridad Alimentaria como estándar profesional de referencia en el sector de la alimentación y la consultoría de calidad.

Con el nombre de Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación de Sevilla, FEICASE, se crea esta Organización Empresarial el 22 de junio de 1977, como órgano provincial de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales del sector comercio comunes a sus miembros.

En el año 2011, se produce una modificación estatutaria para convertir la Federación en multisectorial incluyendo, además de la alimentación, las actividades de Droguerías y Perfumerías. 

FEICASE como órgano representativo de las empresas sevillanas de alimentación, droguerías y perfumerías es una entidad sin animo de lucro, independiente de la Administración, de los partidos políticos y de cualquier otra organización profesional de trabajadores, de afiliación voluntaria y democrática en su funcionamiento Su ámbito territorial de actuación es en toda la provincia de Sevilla.

La integración en diciembre de 2019 de la Federación Provincial de Panaderías, FEPAN, conllevaba una reforma estatutaria para convertirnos en CONFEDERACIÓN. 

Sevilla

Acuerdo de colaboración exclusivo con Feicase